Preguntas Frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

1. ¿Qué métodos de pago tienen?
Nuestra tienda online está conectada con MercadoPago y Pago Nube lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito y crédito. También podés pagar con transferencia bancaria.

2. ¿Cuántas cuotas tengo?
Las cuotas sin interés dependen del banco y la tarjeta.  Si pagás con tu tarjeta de crédito o débito a través de Pago Nube, tenés tres cuotas sin interés o podés consultar las promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

3. ¿Qué tengo que hacer si compré con transferencia bancaria?
Una vez que realices la compra te enviaremos un mail con los datos de la cuenta a la que debés transferir el dinero. Una vez que lo hagas, te pedimos que nos envíes el comprobante. En 24 horas hábiles tu pedido estará listo para ser enviado o que lo pases a buscar.

ENVÍOS

4. ¿Hay algún lugar para retirar los productos personalmente?
Sí! Podés pasar a buscar tu compra sin cargo por nuestro punto de retiro en Boulogne, partido de San Isidro. Estamos a 7 cuadras de la estación y a 5 de la Av. Rolón. Coordinamos un día y horario, te pasamos la dirección por mail, y listo!

5. ¿Qué tipos de envío tienen?

  • Podés mandar una moto, Uber o Rappi a buscarlo. 
  • Si estás en zona norte o en CABA podemos enviártelo con nuestra moto de confianza.  El costo lo podés averiguar  colocando tu código postal en la compra.
  • También podés pasar a buscarlo sin cargo por nuestro punto de retiro en Boulogne.
  • También hacemos envíos a todo el país a través de OCA y CORREO ARGENTINO

6. ¿Tienen envío gratis?
⇢  Muchos  de nuestros productos tienen envío gratis. Podés ver cuales entrando a la tienda.

 Los envíos a CABA y  a los siguientes partidos (San Isidro, San Fernando, Vicente López, San Martín y Tigre ) tienen envío gratis con tus compras mayores a $30000

Lo único que tenés que hacer si tu compra superó el mínimo, es seleccionar la opción "Envío gratis" al hacer tu check out.  Vas a estar recibiendo tu pedido en  menos de 48 horas en días hábiles.

7. ¿Qué pasa si puse mal la dirección de envío?
Escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo cuanto antes.

8.¿Qué debo hacer si el producto me llega en mal estado?
Tomamos todas las precauciones necesarias para que esto no suceda, pero  si te llegara a pasar, ponete en contacto con nosotras al WhatsApp 11-2575-9900, 
 dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido y lo resolvemos. 

 

FACTURACIÓN

9- ¿Hacen factura A?
Sí, Hacemos factura A y B

 

Si tenés cualquier otra duda, sugerencia u opinión por favor escribinos a [email protected] o a nuestro Instagram: alaia.tiendaonline. Te vamos a responder lo antes posible!

Estamos constantemente pensando en ustedes y tratando de mejorar nuestro servicio y por eso nos encanta escucharte!

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